Suma Chat

Se trata de un sistema conversacional interactivo que esta disponible en la página web de Suma de forma que en cualquier momento se puede solicitar la atención de un agente para que oriente al usuario en cualquier tema relacionado con el trámite requerido, cómo pagar, cómo presentar un escrito, como utilizar los servcios de la sede electrónica, etc.

El sistema esta monitorizado de forma automáica y cuando se solicita se transfiere el control al centro de atención de llamadas y es atendido en tiempo real por agentes especializados. Su horario de uso coincide con el atención telefónica, de lunes a viernes de 8 a 21h y sábados de 10 a 14h.

Le ayudaremos a resolver sus preguntas en tiempo real

Objetivos

El objetivo principal es mejorar el nivel de calidad en la atención a usuario por el canal de Internet de forma que los usuarios ganen autonomía en su uso. Analizaremos las consultas para detectar los temas a mejorar en la usabilidad de la web.

Para su uso fuera de los horarios de atención, este servicio se ampliará con un chat robotizado que permita resolver las dudas más habituales en los trámites administrativos.

Situación del proyecto

Core Business Implementation

Proyecto funcionando correctamente y con un alto índice de satisfacción.