inteligencia artificial: Suma Chatbot

Se trata de un sistema conversacional interactivo y automático que permite resolver dudas frecuentes en materia de gestión tributaria local con Suma. Estará disponible en la página web de Suma en aquellos horarios en los que no se disponga de un agente real para dar el servicio.

La interacción dará como resultado respuestas concretas, enlaces a páginas web de Suma con el contenido requerido o bien el acceso a un video tutorial sobre la operación en cuestión.

En caso de que no se obtenga respuesta satisfactoria, el sistema permite reconducir la conversación hacia un agente real, via chat o telefónico; o bien introducir los datos de contacto para resolver la cuestión al siguiente día.

Resolveremos sus dudas 24 horas, 7 días a la semana

Objetivos

  • Mejorar el nivel de calidad en la atención a usuario por el canal de Internet de forma que los usuarios ganen autonomía en su uso.
  • Detectar los aspectos a mejorar en la usabilidad de la web.
  • Explorar el uso de la inteligencia artificial en materia tributaria.

Situación del proyecto

Sandbox

En fase de selección de la plataforma adecuada.

Se busca que el sistema tenga autoaprendizaje (Machine learning).