OPTIMIZACIÓN RENDIMIENTO DIGITAL

Suma tiene el foco de su visión estratégica en la mayor calidad, la eficiencia, la innovación, la transformación digital, la hibridación y el compromiso social. La vocación de servicio y la creciente oferta de procesos gestionados por el usuario vía telemática aumenta de forma exponencial el volumen de los datos procesados, a través de las infraestructuras tecnológicas de Suma.

La tendencia mundial en los sistemas de información de las empresas líderes es crear oficinas de rendimiento que vigilen tanto los tiempos de entrega de datos, para mejorar la calidad de servicio, como los costes de la infraestructura, para una mayor eficiencia y ahorro, que en el caso de Suma pueda ser repercutido en una bajada de tasas de gestión de los ayuntamientos.

Optimizamos nuestros procesos para mejorar el servicio

Objetivos

  • Conocer la técnica de optimizacion y su aplicabilidad a la gestión tributaria
  • Detectar ineficiencias en los procesos estudiados
  • Reducción de los costes IT directos
  • Mejora del servicio
  • Mejora en la experiencia de usuario

Situación del proyecto

LABTESTING

Se ha realizado un estudio  sobre dos procesos críticos  y  con gran necesidad de recursos dentro de la gestión de datos de Suma, ambos relacionados con la gestión de expedientes de ejecutiva. Se han obtenido propuestas de rediseño con modificaciones en el código, y en el esquema de tablas de base de datos. En fase de implantación en pruebas.